En TEA llevamos años investigando sobre técnicas de transporte vertical y buscamos la absoluta accesibilidad de todo tipo de personas a todo tipo de edificios. Queremos eliminar barreras, y nuestras Estructuras Autoportantes TEA consiguen este objetivo en un tiempo récord y con un montaje sencillo.

Somos profesionales en la construcción de espacios para ascensores, y de nuestro proceso de I+D nacen las Estructuras Autoportantes TEA, una solución eficaz a los problemas de elevación de cualesquier tipo de edificio. Nuestras estructuras son ante todo, una solución rápida, funcional y practica para la instalación de cualquier tipo de ascensor, tanto en edificios antiguos como de nueva instalación.

Nuestra Estructura Autoportante TEA es simple, y a la vez sólida y segura. Esta formada por un conjunto de perfiles metálicos verticales y horizontales , sujetos por uniones atornilladas, sin necesidad de soldadura, formando el hueco necesario para que se ubique el ascensor. El proceso de montaje es rápido, sencillo y limpio para el cliente.

La Estructura Autoportante TEA al estar creada por módulos independientes atornillados reduce los tiempos de montaje, de esta forma estará lista para usar antes de lo que usted espera y sin la necesidad de colocar andamios ya que todo el proceso se realiza desde el interior. La colocación puede ser interna ( huecos de escaleras o patios)

Tratándose de personas la máxima seguridad es el mínimo exigible, por eso nuestra Estructura  Autoportante TEA ha superado los mas rigurosos controles del ITA (Instituto Tecnológico de Aragón). Se adapta a la normativa CTE (Código Técnico de Edificación) y a todos los requisitos de la Directiva de Ascensores D95/16/CE.  El techo del hueco permite una correcta ventilación según la norma europea EN 81-1/2. Toda la estructura ha sido concebida minimizando las vibraciones y el ruido.

Otro modo de hacer las cosas, más económico e igualmente seguro, eso es lo que ofrece las Estructuras Autoportantes TEA en el campo de la nueva construcción.